Rediseño de habitación: Femenino y con luz natural

Más femenino y fresco, fue la consigna que recibimos para la renovación de esta habitación. Te contamos en este artículo un proyecto más de Amha Design.

Lo lindo de este espacio y lo que primero que llamó nuestra atención fue la vista privilegiada que tenia la habitación a través de sus amplios ventanales. ¡La iluminación natural lo era todo y con nuestra asesoría supimos aprovecharla!

El inicio…

Luego de resanar paredes y tumbado, nuestro punto de partida fue un papel tapiz en degradé de blanco a rosa pasando por lila, que ayudó a elegir una nueva paleta de colores. Con él decidimos darle protagonismo a la pared en la que reposaba la cama. ¡Mira lo lindo que quedó!:

rediseño-de-habitacion.jpg

Los muebles:

En la remodelación de esta habitación decidimos conservar los muebles, pero le dimos un look distinto con un proceso de laqueado que les cambió totalmente su acabado. Agregamos también una mesita con dos sillas para desayunar junto a uno de los ventanales esquileros, aprovechando la luz natural por el día.

Además pusimos nuevas cortinas en tela transparente y una alfombra bajo la cama para hacer más acogedor este espacio. Sí quieres conocer más de nuestros proyectos y obtener más información de nuestros servicios contáctanos aquí.