Tissé 19, nueva colección de muebles Amha

Curvas, ratán y tapicería; así resumimos nuestra nueva colección de muebles Tissé 19. En ella hemos desarrollado piezas exclusivas inspiradas en las tendencias actuales, desde nuestras experiencias en Milán, Copenhagen, New York y Tokio.

“A partir de las tendencias mundiales, aplicamos los estilos a la filosofía Amha, que es hacer que cada pieza sea funcional, sin dejar el confort y la buena estética” , Ana María Hanze, diseñadora de la colección y CEO de Amha Design.

Con Tissé 19 encontrarás versatilidad, precisión en los detalles y funcionalidad. Butacas, sillas, sofás, canape y stool, todas adaptables y personalizables según el uso que le quieras dar.

Hadda

Son nuestras piezas favoritas y las que reflejan el corazón de Tissé 19, este sofá y butaca te enamorarán con su tejido en ratán combinado con metal, ideal para interiores en salas, balcones o recibidores. Puedes diseñarlo en estructura de madera o metal y cambiar la tela según tu necesidad.

muebles-amha-sofa-hadda.jpg
muebles-amha-butaca-hadda.jpg

Davinia

Esta silla es una de las piezas más elegantes de nuestra colección. Con curvas marcadas, muy de la época de oro de los años 20,  abrazará tu espalda para mayor comodidad.

Como todas las piezas de Tissé 19, esta también es adaptable a múltiples ambientes. ¡Tan solo debes cambiar su tapizado!.

muebles-amha-silla-davinia.jpg

Manressa

El total tapizado y diseño de lineas rectas hacen de este sofá una pieza ideal para salas elegantes y de estilo contemporáneo. Su delicado cordón en color contrastan perfectamente para darle un estilo más moderno. ¡Podrás combinarlo con elementos de madera y metales!

muebles-amha-sofa-manressa.jpg

Lo que tanto nos gusta de nuestra colección Tissé 19 es que son muebles que pueden se combinados entre sí, y al ser muebles hechos por Amha Home, son piezas personalizables. Podrás cambiar su tapizado, medida y detalles de acabado según el uso que le vayas a dar.

Encuentra más de esta colección en nuestro showroom Amha Home de Alhambra Plaza.