Claridad y estilo para un nuevo baño

Para la renovación de este baño, nos pidieron tener un espacio más claro, que al entrar tengas una sensación de pulcritud. ¿Qué hicimos? Lo demolimos al 100%. A continuación te mostramos los detalles:

Elegimos nuevos materiales en colores fríos y en distintas texturas que nos ayuden a crear contrastes, en piso y paredes. En la zona de la ducha escogimos un mosaico de mármol en la misma paleta de colores fríos y creamos nichos para poner los cosméticos para mayor funcionalidad.

Actualmente está muy de moda usar planchas de porcelanato en formatos gigantes de 3 x 2,80 metros, que al instalarlos dan la ilusión óptica de ser una sola pieza. Estos los implementamos en el área de lavabos.

Para contrastar con la claridad de las paredes, elegimos un mesón negro en este mismo material, que tiene la ventaja de no mancharse y ser de fácil limpieza. Además cambiamos griferías en tonos pink gold y negro mate para un look elegante.

Cambiamos la tina por una completamente nueva y moderna, haciendo de esta esquina el spot más atractivo del baño. Ideal para relajarse, mientras aprecias lo espectacular de ese árbol a través del ventanal.

Si quieres que te asesoremos y diseñemos juntos un espacio en tu hogar, contáctanos para conocer más de nuestros servicios.