Hoy queremos inspirarte con nuestros «looks Amha» son ambientes que ya están listos para tu hogar, cada elemento fue pensado y escogido especialmente de nuestra tienda AMHA HOME. Hemos diseñado varias opciones de espacios, con diferentes estilos y objetos llenos de personalidad. Te enseñamos algunos de nuestros espacios para que dejes volar tu creatividad.

Contemporary Rustic

ROOM TYPE: Rústico, fresco y sobre todo completo. Este juego de comedor crea una espacio cálido por una paleta de colores que combina tonos madereados con acentos sútiles que dan una sensación acogedora. Con una consola, espejo y complementos decorativos que darán el toque elegante y unas sillas de madera, una lámpara de estructura metálica negra y panel beige sobre una mesa expandible que permite convertirlo en un comedor de 10 puestos lograrás reunir a toda la familia y amigos en el ambiente confortable que siempre has querido.

Modern Cozy

ROOM TYPE: Claridad y frescura al pie del mar. Una sala con una paleta de tonos azules y beige, este espacio brinda un layout completo de dos sofás grandes acompañado de almohadones complementarios a la paleta, dos sillas modernas laterales que crean un contraste en el espacio, un juego de lámparas sobre una mesa de centro de madera, una maravillosa alfombra redonda que viste el centro de la sala y una mesa auxiliar de base metálica y tope dorado texturizado, para que tu casa en la playa tenga un toque moderno y confortable

Urban Mood

ROOM TYPE: Todo está en los detalles. Una sala con nuestros esenciales, dos sofás beige frente a frente con un daybed lateral brindando contraste de color, acompañado de una mesa auxiliar de base metálica negra y tope texturizado dorado y accesorios decorativos que ayudan a crear un espacio con los complementos necesarios para que sea acogedora, elegante y detallista.