Y dimos a luz a una de nuestras mejores ideas: Diseñamos para ti en línea 100%. 

Vivimos en tiempos inciertos, donde el distanciamiento social es nuestro “nuevo normal” y muchas compañías, incluida la nuestra, requieren que el personal trabaje desde su casa. Sin embargo, en momentos de cambios pueden nacer las mejores ideas.  Es así como Amha Design dio a luz a una plataforma de diseño completamente digital, que nos permite hacer nuestro trabajo en línea de manera efectiva, y de la mano con nuestro cliente. 

La naturaleza táctil del diseño es ciertamente un desafío en una experiencia en línea, pero hemos encontrado formas de hacerlo funcionar desde casa, creando una metodología efectiva donde garantizamos un excelente resultado. 

En el diseño de interiores es clave poder ver y tocar los colores, las texturas y demás materiales y objetos que se utilizarán, nuestra experiencia de 8 años en el campo del diseño y el haber hecho realidad cientos de proyectos nos ha llevado a tener una idea muy clara de los acabados y materiales que más gustan al cliente y con esto hemos creado un kit de materiales con el que cada una de nuestras profesionales cuenta para poder trabajar.  

Creemos que el mundo digital es el futuro en muchos servicios alrededor del mundo, hoy en día se logran hacer cosas que antes eran inimaginables hacerlas remotamente, pero vemos que las soluciones tecnológicas nos dan las herramientas para hacerlo con eficiencia. 

Mi experiencia personal me permite afirmarles con absoluta convicción que podemos diseñar cualquier espacio de tu casa o hasta una casa o proyecto comercial completo a distancia.  Yo estudié arquitectura interior a distancia, todas las clases, hasta las que teníamos que usar solo nuestras manos era posible tomarlas y enviar todo el contenido a profesores de forma digital. 

Te invito a atreverte, a hacer la prueba con un espacio pequeño que siempre hayas querido arreglar, contáctanos y verás lo divertido que puede ser que diseñemos juntos y que hagamos de tu casa, tu lugar favorito donde disfrutes estar siempre, aunque no puedas salir por muchísimos días consecutivos. 


Con ilusión y afecto,

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ana-maria-sign.png

Fundadora y CEO de AmhaDesign – AmhaHome