BIENVENIDO A AMHA BLOG

Hace más de 20 años una profesora de literatura en la Universidad me dijo que por qué no emprendía como una segunda carrera la literatura y comenzaba a escribir. A contar historias de lo que me apasionaba y de mis vivencias.  ¡En ese entonces me pareció una locura emprender una segunda carrera y peor aún relacionada a la escritura! Cuando mi peor materia en el colegio siempre fue la gramática.   Pero entendí lo que Ella me quería decir, que tenía la capacidad de contar historias.

Resulta que hoy, 20 años más tarde, emprendí una segunda carrera y con tantas herramientas tecnológicas he decidido escribir un poco y compartir mi intensa pasión por el Diseño Arquitectónico e Interior.  Pero sobre todo lo que quiero trasmitirles en este blog es lo importante que se ha convertido en mi vida tener un trabajo que me apasiona, que me hace sentir con vida y que me motiva cada mañana a levantarme sabiendo que el día por delante será lleno de creatividad, conversaciones con clientes/amigos, intercambio de ideas con colegas y con mi maravilloso equipo de trabajo, mi segunda familia.

Hoy 25 de marzo, trabajando desde casa, luchando contra la amenaza de una pandemia mundial, quiero expresar mi solidaridad regalando distracción y conocimientos por minutos y ojalá contagiándolos de un espíritu de bienestar y curiosidad para que se atrevan a buscar su pasión y hacer de ella parte de su vida diaria.

Con ilusión y afecto,

Fundadora y CEO de AmhaDesign – AmhaHome