Este domingo es el Día de la Madre en muchos lugares del mundo, por lo que pensamos que aprovecharíamos esta oportunidad para reflexionar sobre lo que significa ser una Madre en este momento. 

Durante estas últimas semanas, cuando la vida, por un lado, ha cambiado tan rápido y, al mismo tiempo, se ha movido muy lentamente, nuestras relaciones con todos los que nos rodean también tuvieron que cambiar. Quizá por primera vez hemos sentido el amor maternal de nuestros amigos, vecinos o colegas. Se han creado nuevas ‘familias’ por geografía y una experiencia compartida. Una madre protege, ama y cuida, que es lo que hemos visto a nuestro alrededor. Una llamada telefónica para saber cómo estás, una sonrisa, víveres en la puerta … todos hemos experimentado el amor de personas que no esperábamos. 

Entonces, este domingo, tomémonos el tiempo para celebrar no solo a nuestras Madres, con las que quizá deseemos estar pero no se pueda, sino también a las personas que están a nuestro alrededor y que nos han demostrado amor.  

De manera especial y personal quiero aprovechar este post para decirle en público y a gritos a mi mamá lo mucho que la quiero y lo mucho que le agradezco el haber dedicado su vida entera a formar la familia más bella del mundo.  Por enseñarnos que después de Dios, viene la familia, y que el respeto, el amor, la entrega, la solidaridad y todos los actos que nos hacen mejores seres humanos comienzan en casa. 

Que este domingo sea un día donde de maneras creativas, especiales y novedosas celebremos la mejor y más importante labor que tenemos todas las mujeres del planeta, SER MAMAS y muchas veces para serlo no hay necesidad de tener hijos. Los dejo con ese pensamiento. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es blanco_Mesa-de-trabajo-1-1024x242.jpg

Con cariño,

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ana-maria-sign.png

Fundadora y CEO de AmhaDesign – AmhaHome